Traductor

Lo que importa



Lo que importa es que estamos aquí. En nuestro ahora. En nuestro presente.
Lo que importa es estar vivo.
Lo que importa, lo que realmente importa...

Sentir el sol en tu rostro siendo dueño y señor de esa visión rosa tan acogedora que te invita a respirar con calma y sonreír.
Encontrar recuerdos perdidos por el tiempo y no poder evitar que la nostalgia se apodere de ti. Una nostalgia que te hace feliz, porque sabes que fuiste feliz, porque sabes que serás feliz, no importa lo difícil que sea el camino.
Sentir la brisa o  el viento furioso moviendo tus cabellos y hasta enredándolos, apartándolos inútilmente a manotazos de tu rostro, tratando de no tragarlos y reír para no desmostar la frustración que te invade por ese patético intento que  repites una y otra vez, dando como resultado una sonrisa verdadera. Hasta que dejas de intentar, te entregas a su voluntad, miras al horizonte pero sigues sonriendo de todos modos.
Esos días de verano echado sobre la gramilla recién cortada a la sombra de los árboles, viendo como las hojas bailan para ti, regalándote un juego de luces y sombras único y exclusivo para ti.
Escuchar el trinar de los pájaros por la mañana y ser consciente que días como ese son únicos. Lo notas en el color del cielo, en la forma de las nubes blancas y regordetas, en los aromas que te rodean. Lo notas en ti mismo...

El mundo esta colmado de experiencias únicas y tan simples a la vez... Es maravilloso que existan personas capaces de apreciarlas. Porque al fin de cuentas, lo que queda es eso, sensaciones que te recuerdan que en algún momento estuviste vivo, que fuiste feliz, muy feliz a pesar de los tropezones que te enseñaron a ser fuerte y valiente.

Por eso, tenemos nuestro ahora...
Tenemos la oportunidad de sentir lo que verdaderamente importa.

                                                                                                                         Luisina D. Balocco



No hay comentarios:

Publicar un comentario